Infantiles de Tucumán Rugby

,

Gonzalo Aguilar y Diego Fort son compañeros de la misma clase de Tucumán Rugby, ambos cuentan como se divierten jugando al rugby.

¿Quién los trae al club?
Diego Fort: Mi papá.
Gonzalo Aguilar: Mi papá y la bici.

¿Qué es lo que más disfrutan del rugby?
Diego Fort: Que se juega en grupo.
Gonzalo Aguilar: Venir al club a romper las bolas.

¿Cuál es el rival que más les gusta enfrentar?
Diego Fort: Lawn Tennis por que son duros.
Gonzalo Aguilar: Lawn Tennis por que se dan partidos parejos.

¿El mejor try?
Diego Fort: Fue contra Cardenales, patee la guinda y me pico justo e hice el try.
Gonzalo Aguilar: En Mendoza ante Chacras de Coria, me escapé de un line y me fui solito hacia el try.



¿La mayor cantidad de tries que han hecho en un partido?
Diego Fort: Cuatro ante Cardenales.
Gonzalo Aguilar: Cuatro ante Chacras de Coria.

¿Cuál es el sueño?
Diego Fort: Jugar en Los Pumas.
Gonzalo Aguilar: Llegar a la primera de mi club y jugar en Los Pumas.

¿Van a ver a la primera?
Diego Fort: La mayoría de las veces si.
Gonzalo Aguilar: Si, siempre.

¿Cuál es el jugador que más admiran en la primera?
Diego Fort: Nicolás Páez Salas.
Gonzalo Aguilar: Luis "Lucho" Castillo.

¿En qué puesto les gusta jugar?
Diego Fort: De apertura.
Gonzalo Aguilar: De hooker.

¿Qué es lo que más les gusta de los terceros tiempos?
Diego Fort: Las hamburguesas.
Gonzalo Aguilar: Molestar con los pibes, ja, ja, ja.

¿Alguna travesura en el club?
Diego Fort: Una vez le afanamos una pelota a la primera y la llevamos a la división.
Gonzalo Aguilar: Cuando era chico me lleve una pelota que era de Universitario para tenerla de recuerdo.

¿Tienen novia?
Diego Fort: No.
Gonzalo Aguilar: No.

¿Qué tiene de especial Tucumán Rugby?
Diego Fort: Al club vienen mis amigos y los compañeros del colegio.
Gonzalo Aguilar: Que hay una gran amistad entre todos y es el club más salado de Tucumán.


* por Cesar Monayar para www.rugbybackstage.com.ar

Compartir en:

.
-